CORAZONES LIBRES

                             CORAZONES LIBRES   Un sueño echo Realidad



ZINCALO
Cartel de actuaciones CORAZONES LIBRES

Todo empezó en una plaza del pueblo Manzanares El Real, donde esta desde hace tres años la Escuela de Danza Zincalo, fundada por David Campos.
Entre cafes y horchatas de verano, la fantasía e ilusión nos llevó a pensar que podíamos crear una compañia, un Espectaculo con las alumnas de la escuela.
Risas e ingenuidad despertaban emocion, y desde ese dia hasta hoy hemos creado Corazones Libres, desde darle nombre al proyecto, crear vestuario, ensayos de fines de semana, horas de enseñanza y creacion, musica, buscar teatros que nos acepten el proyecto, sesion de fotos para crear el Cartel de la compañia y Espectaculo de la gran mano y ayuda de Rosa Fernandez, y asi ...... hemos llegado con fuerza e ilusion a realizar nuestro primer estreno y ensayo general en la Residencia de ancianos de la Comunidad de Madrid Colmenar Viejo.

Yo Marta Garcia doy las gracias de Corazon, a David Campos por un dia crear la escuela Zincalo y luchar por ella, a mis amigas y alumnas Analia, Rosa, Angeles, Susana, Sonia, Beatriz, Laura, a mi hija Aroa por seguirme en mis proyectos y compartir mi tiempo con la Danza que es mi profesion de vida, Y a todos los que creyeron en Corazones Libres y les brindan un espacio una oportunidad

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario