miércoles, 14 de enero de 2015

ZINCALO

CORAZONES       LIBRES




Todo empezó en una plaza del Pueblo de Manzanares El REAL, Lugar donde comenzo nuestro sueño, y esfuerzo desde hace tres años, la Escuela de Danza Zincalo, fundada por David Campos, gracias a su confianza depositada.

Entre cafés y horchatas de verano, la fantasia e ilusión nos llevó a pensar que podiamos crear una compañia, un Espectaculo con las alumnas de la escuela.

Risas e ingenuidad desperatban emoción, y desde ese día de agosto hasta hoy hemos creado Corazones Libres, todo un proceso, Un nacimiento, desde darle nombre al proyecto, crear vestuario, ensayos de fines de semana, horas de enseñanza y creación, música. buscar teatros que nos acepten el proyecto, sesion de fotos para crear el Cartel, de la mano y ayuda de Rosa Fernandez, y asi..............hemos llegado con fuerza e ilusion a realizar nuestro primer estreno y ensayo general en la Residencia de la Comunidad de Madrid Colmenar Viejo.

Yo, Marta Garcia doy las gracias de Corazón, a David Campos por crear la escuela Zincalo y luchar por ella, a mis amigas y alumnas Analia, Rosa, Angeles, Susana, Sonia, Beatriz, Laura, Lucia.
A mi hija Aroa por seguirme con su gran generosidad en mis proyectos y compartir mi tiempo por la Danza que es mi profesion de vida y sosten.
A mi familia que son mi club de fans desde que naci, recibiendo su apoyo incondicional, haciendo c.v. junto a ellos.
Y a todos los que creyeron en Corazones Libres y les brindan un espacio, una oportunidad.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario